Datos Propiedad
Código: | 2573 | |
Región: | X Región de Los Lagos | |
Comuna: | Puerto Varas | |
Precio: |
UF 33.000,00
|
Precio: |
$ 1.303.026.450
|
Dormitorios: | 5 | |
Baños: | 6 | |
Construido/Terreno: | 550/2271 M2 | |
Estacionamientos: | 4 | |
Dirección: | Condominio Altué, Ruta 225 |
Descripción
Se vende espectacular casa de 3 pisos en el exclusivo condominio La Marina de Puerto Varas, uno de los sectores más consolidados y cotizados de Puerto Varas. Ubicada a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cerca del Jumbo, comercios, la costanera, playa y el prestigioso colegio Alemán. Ubicación privilegiada con acceso a todas las comodidades urbanas. Ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y acogedor con un entorno natural incomparable.
Características principales:
- Superficie construida: 550 m2
- Terreno: 2.271 m².
- Año de construcción: 2012.
- Calefacción: Sistema de aerotermia por losa radiante y radiadores, eficiente y moderno.
- Ventanas: Termopanel, para una excelente aislación térmica y acústica.
Distribución:
Primer piso
- Amplio hall de acceso
- Baño de visitas
- Dormitorio de huéspedes en suite, ideal para visitas o uso flexible.
- Espacioso living y comedor con salida a una terraza
- Cocina moderna con isla central, comedor de diario, despensa y loggia
- Dormitorio y baño de servicio.
- Garaje para 2 autos con puerta automática, que incluye una bodega, un baño adicional y una sala técnica para calefont.
- Patio de servicio techado, funcional y práctico.
- Manguera contra incendios junto a la escalera, garantizando seguridad.
Segundo piso
- Dormitorio principal de gran tamaño, muy luminoso, con un amplio walk-in closet y un baño en suite con sauna incorporada, un lujo para el descanso.
- Dos dormitorios adicionales de buen tamaño, ambos con closet y un baño completo compartido.
- Sala de estar o juegos de 71 m², un espacio versátil y amplio para entretenimiento o relajación, con acceso a una gran terraza.
- Escalera directa desde esta sala al garaje, para mayor comodidad.
Tercer piso
- Buhardilla con piso flotante y ventanas, actualmente utilizada como bodega, pero con potencial para convertirse en un espacio adicional, como oficina, sala de hobbies o dormitorio.
Exterior:
- Hermoso jardín consolidado con árboles grandes, que brinda un entorno natural espectacular.
- Garaje con portón automático para 2 autos.
La casa destaca por su diseño moderno, acabados de alta calidad y una excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales.
Su ubicación en La Marina de Puerto Varas permite estar a pasos de la costanera y disfrutar de la posibilidad de tener una lancha en la marina que está a pasos de la casa, ideal para los amantes del lago.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más exclusivas de Puerto Varas. Contáctanos para más información o para agendar una visita y descubre el hogar perfecto para ti y tu familia.
Ubicación
Galería de Imágenes




















